Pino Prestanizzi

Pino Prestanizzi

Pino Prestanizzi1

5
Rated 5 out of 5

Votar

Redes de Pino Prestanizzi

¿Quién es Pino Prestanizzi?

Giuseppe Prestanizzi, más conocido en Internet como Pino Prestanizzi o «»El señor de las pizzas»», es un youtuber italiano natural de Calabria que se hizo famoso en YouTube en poco tiempo, gracias a las críticas que hicieron AuronPlay y otros streamers sobre su participación en un vídeo de «El Comidista» donde tenía que valorar y puntuar diferentes pizzas.
Su contenido está basado en la gastronomía y suele hacer tutoriales y vídeo-reacciones que giran en torno su especialidad: la pizza, siempre con un punto de vista humorístico. Así que, en su canal podrás encontrar vídeos sobre cómo preparar varios tipos de pizzas, entre ellas, la pizza negra, la pizza sin gluten, además comparte sus opiniones sobre las pizzas que preparan otros chefs.
Ver a Pino en acción es muy divertido porque puedes aprender muchos trucos de cocina con él, no solo a la hora de preparar pizzas, sino también otros platos como el tiramisú, risotto, espagueti y demás.

Filtros y categorías

Categoría:

🍳 Cocina

🎭 Comedia

🍪 Comida

🎉 Entretenimiento

📝 Tutoriales

🌎 Vlogs

Filtros:

✔️ Verificado

Youtube

Idioma:

🥘 Español

¿Hay algún error en este perfil?

¿Cuál es el Setup de Pino Prestanizzi?

Productos y Merchandising de Pino Prestanizzi

Opiniones

Escribe una reseña basada en tu experiencia y ayuda a otros usuarios a conocer a este/a Streamer!

5
Rated 5 out of 5
5 de 5 estrellas (basado en 1 reseña)
Excelente100%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

Gran Chef y Youtuber divertido

Rated 5 out of 5
17 de noviembre de 2021

Fuimos al restaurante de Pino para vivir la experiencia de conocerle y la verdad que fue sorprendente. Comida deliciosa, muy buen producto, de calidad y muy fresco. Tanto Pino como su equipo fueron muy atentos, amables y profesionales. Un buen lugar para cenar auténtica comida italiana, lo recomendamos como chef y como streamer!

Raul

Mejores Ofertas de la Semana






Preguntas frecuentes sobre Pino Prestanizzi

Deja un comentario